SOY FACHA ¿Y QUÉ…?

Lunes, diciembre 9th, 2019 @ 2:54PM

Asistimos a un momento de la historia donde ser de izquierdas te permite hacer y opinar cuanto te venga en gana, porque el “sistema” no te atacará. Ahora bien, si eres de derecha, no podrás hacer, ni opinar lo que estimes oportuno, porque te llamarán Facha o Fascista y te insultarán.

Ahora en España no se puede hablar de quien nos liberó del Comunismo, la más sangrienta ideología de la historia, con más de 100 millones de muertos.
Ahora en España no se puede hablar de quien sacó a España de la miseria y ruina en la que la dejó la izquierda.
No se puede hablar de quien creó la clase media en nuestro país.
No se puede hablar de quien llevó a cabo uno de los mayores proyectos de repoblación de la historia de España.
De quien creó más de 300 Pueblos nuevos en toda la geografía española, beneficiando a más de 52.000 Familias.
De quien construyó la mayor capacidad de agua embalsada de España.
De quien transformó millones de hectáreas de tierras improductivas en tierras de regadíos.
De quien construyó más de 5 Millones de Viviendas de Protección Oficial para los más desfavorecidos.
De quien creó la Seguridad Social.
De quien creó la Magistratura de Trabajo para defender a los obreros.
De quien hizo posible el Pleno Empleo en España.
De quien logró que España fuera un referente a nivel mundial en la industria de construcción naval.
De quien propuso que disfrutáramos de la actual Monarquía Parlamentaria como sistema político del Estado.

Pues bien, de todo lo anterior y de otra serie interminable de logros no se puede hablar actualmente porque una Ley vigente lo tipifica como infracción, y lo sanciona con multas. Además, si hablas de ello, serás un “Facha” y así será voceado por todos los medios adoctrinados y la tropa izquierdista de turno.

Ahora bien, si eres o perteneces a los que asesinaban a Guardias Civiles y Policías en 1.934 para dar un Golpe de Estado contra el Gobierno legitimo de la Republica.
Si eres o perteneces a los que quemaban iglesias, asesinaban a curas, monjas y a quienes no opinaban como ellos.
Si eres de los que crearon las “Checas” para torturar y asesinar a quienes no pensaban como ellos.
Si eres de los que falsificaron las actas en 14 Provincias con el fin de decir que ganaron las elecciones cuando las perdieron, en Febrero de 1.936.
Si eres de los que robaron todo el Oro del Banco de España, toda la colección numismática de España, todo lo que encontraron en los Montes de Piedad de las Cajas de Ahorro, joyas, cruces, depósitos, etc.
Si eres de los que, después de ese robo salieron huyendo para vivir como “Señores” con lo saqueado fuera de España.
Si eres de lo que han robado recientemente más de 1.000 Millones de €uros a los obreros en Andalucía.
Si eres de esos, no te preocupes que te respetaremos y te pondremos una alfombra roja para que sigas cometiendo desmanes contra España.
Por supuesto, tienes derecho a opinar contra los que llamas “Fachas” e insultarles todo lo que quieras.

Digo todo esto, porque podría haber optado por no escribir lo que considero que ha sido bueno para España y signo de la andadura histórica que hemos vivido en nuestro país, pero como tengo claro que no voy a dejar que la izquierda abandere lo que no le pertenece, porque solo ha traído miseria y ruina cada vez que ha gobernado, he dado un paso al frente, publicando cada día en mis redes, una de las cientos y cientos de obras que se realizaron en España a partir de 1.939, con el riesgo de que me llamen “Facha o Fascista”.

¡¡Me da igual lo que me llamen…!!. Me da igual, porque ya está uno harto de tanto discurso progre y de lo políticamente correcto.

Dejé el PP porque ya no sabia muy bien en qué se diferenciaba del PSOE, salvo en lo económico, porque en la política eran iguales, y en la ideología también, pues cuando gobernó el PP con mayoría absoluta, no solo dejaron en vigor las leyes ideológicas que ahora nos están enfrentando, sino que algunas las promocionaron y ahí fue cuando dije, “Yo no soy socialista” y abandoné el PP.

En un partido de fútbol, el pueblo va a ver cómo juegan sus equipos. Desgraciadamente, el pueblo español ha asistido al aburrimiento viendo como el Psoe y el PP jugaban de la misma manera. Por eso ha resurgido VOX, porque juega de forma distinta al PP, diferenciándose claramente del Psoe y de su historia criminal desde que se fundó.

Por todo eso quiero contar la historia de España como yo la veo, aun a sabiendas de que me llamaran “Facha”. Pues bien, entonces soy Facha ¿Y qué…?.

Compartir en Redes Sociales

    Posted by
    Categories: Blog

    Comments are closed.