EL GUIÑOL DEL PENSAMIENTO ÚNICO

Domingo, octubre 27th, 2019 @ 8:00PM

Sorprende la capacidad del PSOE en Badajoz para “mover” los hilos de la prensa local, a la que la etiqueta de “cuarto poder”, le viene extragrande, seguramente por carencias intelectuales y éticas.

Uno se levanta por la mañana temprano y comprueba cómo los dos periódicos de referencia de la región, convenientemente sincronizados por la voz de su “Amo”, se “Ensañan” contra la actividad que VOX desarrolla en la ciudad de Badajoz. En este caso, el motivo de la llamada a filas del PSOE a la prensa, no ha sido otro que la exposición sobre la historia criminal de ese partido, que realizó el Concejal de VOX en el Pleno del pasado jueves.

Estas llamadas al orden del PSOE a la prensa siempre están perfumadas por el irresistible aroma de la subvención y la publicidad. Basta con repasar las mociones de los anteriores Plenos: Si son contra el Grupo Municipal VOX, esos mismos periódicos, durante los días previos y posteriores al Pleno correspondiente, celebran a los cuatro vientos que el PSOE ataque a VOX por tener en sus filas a reconocidos franquistas. Si es al contrario, descargan toda su ira contra los de VOX porque están incendiando la convivencia municipal. Con ello, dan a entender claramente, la clase de “independencia” que profesan.

Desgraciadamente, en Badajoz, la Prensa-PSOE intenta imponer la peor de las dictaduras: “La del pensamiento”. Si opinas de distinta forma que la izquierda, si no eres del pensamiento único, porque eres de derechas o franquista, entonces eres peor que ellos y hay que atacarte.

Lo borreguilmente aceptado es simpatizar con el comunismo, que arrastra más de 100 millones de muertos, o con el socialismo, partido criminal que incendió las calles, quemó iglesias, mató a curas y monjas, asesinó al Líder de la oposición y manipuló y revirtió los resultados de unas elecciones para decir que ganaron.

Aquí de lo que se trata es de defender el islamismo, a los musulmanes y a todo asunto que el “Amo” considere alineado con el pensamiento único. Y, ay de quién se atreva a opinar en contra, que descargamos contra ellos a la tropa de plumillas locales convenientemente adiestrados.

La grandeza está en opinar y escuchar con libertad. Sí, para opinar libremente hay que escuchar libremente también. La Constitución Española de 1.978, afortunadamente, todavía nos ampara.

Señores editores, “Una prensa cínica, mercenaria y demagógica producirá un pueblo cínico, mercenario y demagógico” (Joseph Pulitzer). Allá ustedes con su responsabilidad.

Compartir en Redes Sociales

    Posted by
    Categories: Blog

    Comments are closed.