LA MESA DE LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA PRETENDE QUE ENTRE POR SU “ARO”… Y NO VOY A ENTRAR…

Martes, septiembre 25th, 2018 @ 10:00AM

El ultimo atropello de la Mesa de la Asamblea ya no tiene nombre.

 

A las ya conocidas arbitrariedades de haberme negado un despacho para ejercer mis funciones de Diputado, quitarme la palabra en los debates del Pleno, darme de baja en la Seguridad Social, quitarme el sueldo y separarme 2 asientos del último Diputado de la Asamblea, hay que sumarle la respuesta totalmente parcial y sesgada, a dos preguntas que he realizado a la Junta de Extremadura.

 

Una, sobre el coste de mantener a los inmigrantes ilegales que están ocupando el Albergue Municipal de Mérida y la otra, sobre el viaje al Vaticano del Presidente Vara.

 

Pues bien, la Mesa me dice que no tramita las mismas con la siguiente respuesta:

 

“Dada su condición de no adscrito y constatado que las iniciativas registradas contienen el anagrama de una formación política que no cuenta con representación en la Cámara y que parece suscribirlas, la Mesa acuerda no entrar a calificar las iniciativas hasta tanto el diputado proceda a subsanar el defecto formal del que adolecen”.

 

Como ven, la Mesa interpreta que las preguntas que hago “Parece suscribirlas” el anagrama de la formación política que contiene el escrito donde he preguntado al gobierno, cuando quien firma y se dirige a la misma es un servidor, sin mención alguna a mi afiliación, ni nada por el estilo, como pueden comprobar en los escritos presentados, que adjunto les remito.

 

En consecuencia, acuerdan “posponer la calificación y admisión a tramite de las preguntas presentadas por contener el anagrama de una formación política que no cuenta con representación en la Cámara”. ¡¡Inaudito…!!.

 

Esta decisión, es una nueva arbitrariedad de la Mesa de la Asamblea. Por eso, ya les anuncio que, a partir de hoy, voy a seguir presentando las iniciativas con el Anagrama del partido al que me he afiliado, pues, en ningún momento me identifico en las preguntas con él, solo lo hago como Diputado de la Asamblea de Extremadura. De hecho, esta mañana ya he presentado otra nueva pregunta sobre el Hospital de Don Benito-Villanueva.

 

Además, para que no se enfaden sus “Señorías”, lo presentaré también sin logotipo para que puedan proceder a la calificación oportuna. O sea, que presentaré 2 Modelos, uno con Logotipo y otro sin logotipo, de todas las preguntas e iniciativas que presente a partir de ahora.

 

Lo dicho, inaudito que ocurran hechos tan lamentables como éste, en una democracia consolidada como la que, aparentemente estamos viviendo.

Compartir en Redes Sociales

    Posted by
    Categories: Blog

    Comments are closed.

    Próximos Eventos

    Consulta las fechas de mis próximos eventos.
    Municipios de España Bandera Española

    Municipios de España

    From May 26th to May 26th