¡¡RETRATADOS…!!.

Jueves, septiembre 6th, 2018 @ 9:20PM

LA MESA DE LA ASAMBLEA RECHAZA LA ENMIENDA A LA TOTALIDAD DE LA LEY DE MEMORIA HISTORIA DE EXTREMADURA Y LA PROPUESTA DE PRONUNCIAMIENTO SOBRE ALBURQUERQUE

La Mesa de la Asamblea de Extremadura, acaba de comunicarme que rechazan la enmienda a la totalidad presentada por un servidor contra la Ley de Memoria Histórica de Extremadura, por falta de legitimidad.

 

Idéntico acuerdo han realizado con la Propuesta de Pronunciamiento también presentada, sobre las actitudes del Alcalde de Alburquerque y sus Concejales contra quienes no le son afines, a los cuales han amenazado, vilipendiado y humillado en Alburquerque por cometer la “osadía” de opinar contra las barbaridades y atrocidades de su Alcalde y Equipo de Gobierno.

 

Ante este acuerdo, por unanimidad de los grupos, he de manifestar lo siguiente:

 

Causa sorpresa que el Partido Popular haya votado a favor de rechazar mi enmienda a la totalidad, para tapar sus vergüenzas en relación a esta cuestión, pues, siempre se ha puesto de perfil, estando en contra de, ni tan siquiera hablar de éste asunto,  del cual, se ha visto forzado a presentar su enmienda a la totalidad, una vez que la había presentado este Diputado.

 

Rechazan mi enmienda a la totalidad, porque contiene la clave, que no quieren aceptar ninguno de los grupos, incluido el PP y Ciudadanos (Increíble), sobre la Guerra Civil, que no es otra que el PSOE debe pedir perdón a los españoles por haber provocado la misma, desde 1.934 a Julio de 1.936. Esta cuestión de hecho, no forma parte de la redacción de la enmienda presentada por el PP, que omite escandalosamente, tapando, una vez más al PSOE, en este asunto.

 

De todas maneras, tendré la oportunidad de opinar sobre la misma en el Debate que se produzca en el Pleno de la Asamblea de Extremadura, en su momento.

 

Respecto a la Propuesta de Pronunciamiento sobre el caso de Alburquerque, es inaudito que todos los Grupos rechacen la misma, sin más, que las cuestiones arbitrarias que toma la Mesa de la Asamblea en la aplicación del articulado del Reglamento.

 

Aun así, se han retratado en éstos dos asuntos, que el pueblo extremeño debe conocer a través de ésta Nota de Prensa.

 

Compartir en Redes Sociales

    Posted by
    Categories: Blog

    Comments are closed.

    Próximos Eventos

    Consulta las fechas de mis próximos eventos.
    Municipios de España Bandera Española

    Municipios de España

    From May 26th to May 26th