¿DONDE ESTÁ LA DERECHA…?

Lunes, agosto 27th, 2018 @ 8:10PM

La derecha tiene un problema a la hora de la comunicación por el complejo permanente al “que dirán en la Sexta…”, y por eso, juega en desventaja con la izquierda, que no tiene complejo alguno en proponer cuantas barbaridades, incluso ilegales, quieran acometer.

Viene a cuento este articulo por las manifestaciones de los partidos a raíz del acuerdo del Consejo de Ministros sobre la exhumación de Franco.

Tan solo VOX ha sido claro con el asunto, expresando su más firme oposición a esta arbitraria medida, que considera innecesaria y que se emplea para distraer a los españoles de sus problemas reales. También ha recordado que impulsará la derogación de la Ley de Memoria Histórica que el PP mantuvo a pesar de su mayoría absoluta.

Los “Veletas” de Ciudadanos no se mojan, como siempre, diciendo que se abstendrán porque este asunto no es vital, ni importante para España.

Pero lo del PP, no tiene nombre. Han virado tanto hacia la izquierda, que bien se podían llamar PPSOE, pues entre estos dos partidos hay ya muy pocas diferencias.

Pablo Casado ha dicho: “No voy a defender nunca ese edificio (El Valle de los Caídos), ni a quien está enterrado dentro…”.

Este señor, cuando habla de “Edificio”, esta hablando del Valle de los Caídos, un lugar de culto cristiano, cometiendo, a mi juicio, dos pecados de bulto. Primero, contra los cristianos, a los que ofende llamando “Ese Edificio…”, cuando el Valle de los Caídos es una Basílica católica.

Y segundo, contra la historia del PP, pues hay que recordarle que muchos votantes del PP no comulgan con las arbitrariedades de Pedro Sánchez y les ofende que el principal partido de la oposición, por ahora, mire para otro lado, cobardemente, sin responder de forma contundente, a un alarde arbitrario, como el aprobado por el Consejo de Ministros.

Para rematar, las declaraciones de Javier Maroto, que dice que como el CIS no anuncia como problema el asunto de Franco, pues el PP no va a entrar en eso, anunciando que se “Abstendrán con absoluta indiferencia en ese asunto…”.

He dejado de militar en el PP precisamente por el abandono de ideales históricos del partido, que en estos momentos están siendo aprovechados por la izquierda para enfrentar a los españoles, mientras éstos miran para otro lado porque el “CIS no lo tiene como prioridad”. Ante esta deriva, no me extraña que, de seguir así, la desbandada de afiliados del PP comience a multiplicarse en los próximos meses. Luego, que no se quejen.

Opiniones aparte, y ante este ataque a la democracia de la izquierda, el pueblo español se pregunta, ¿Dónde está la Derecha…?.

Viendo el panorama que se avecina y las declaraciones de los partidos estos días, solo VOX ha tenido los arrestos para hacer frente al abuso y sin sentido de la izquierda, ante tamaña propuesta de enfrentamiento civil entre los españoles.

Esperemos que el resto de partidos piensen hacia donde van a dejar que nos lleve la izquierda y reaccionen rápido, porque si no, puede que, cuando quieran hacerlo, sea demasiado tarde para España.

Juan Antonio Morales Alvarez
Diputado de la Asamblea de Extremadura

Compartir en Redes Sociales

    Posted by
    Categories: Blog

    Comments are closed.