¿RESPETAMOS EL ESTADO DE DERECHO, O, LO VIOLENTAMOS…?

Viernes, agosto 3rd, 2018 @ 9:26AM

Viene este articulo, por las “maquinaciones” que está tramando el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para, según él, sacar a Francisco Franco de donde está enterrado.

En España disfrutamos, aparentemente, de un estado de derecho, donde se respeta la ley, la propiedad privada y las normas de convivencia que nos hemos dado.

Por eso, si las leyes españolas dicen que a un muerto no se le puede sacar de su tumba, sin la autorización de sus familiares, y en este caso no la tienen. ¿Cómo pretende el Presidente cometer esa arbitrariedad, si no es violentando las leyes…?.

Y, si la comete, ¿Qué piensan que puede ocurrir después en nuestro país…?. Pues, si aquí cualquiera puede violentar la ley para profanar tumbas, creo que entraríamos en un terreno muy peligroso para la nación, pues ello, traería consecuencias no muy buenas, ni gratas para España.

Existe una cita de Martin Niemöller, escrita después de la Segunda Guerra Mundial, que viene como anillo al dedo para la cuestión:

“Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero ya es demasiado tarde, pues no queda nadie para defenderme. Antes, tampoco lo hice yo por ellos…”.

¿No creen que en España está pasando lo de esta cita, y ante el atropello al Estado de Derecho que se está gestando, el pueblo español está mirando para otro lado porque no se trata de un Padre o de un Abuelo propio…?.

¡¡Españoles, está en juego el Estado de Derecho, luego, no nos lamentemos…!!.

Compartir en Redes Sociales

    Posted by
    Categories: Blog

    Comments are closed.

    Próximos Eventos

    Consulta las fechas de mis próximos eventos.
    Municipios de España Bandera Española

    Municipios de España

    From May 26th to May 26th