EL HACHA DEL PSOE

Domingo, octubre 9th, 2016 @ 2:12PM

“Vergüenza os debía de dar. Mucho se os llena la boca sobre la “Mujer” y luego, nos encontramos con el Concejal socialista de Castuera, Condenado por amenazas a una mujer y el también Concejal socialista de Alcuescar, que persigue a otra y a su hija con un hacha. Socialistassss…”.

 

Con éstas palabras, salí el otro día de la Asamblea de Extremadura, ante la invitación de su Presidenta para abandonar el hemiciclo, dirigiéndome a la Portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil.

 

Ésta señora, ante la pregunta del PP sobre si condenaba o no, los hechos acaecidos en Castuera por los que ha sido Condenado un Concejal socialista por amenazas contra una mujer, se dedicó a contestar hablando de un servidor, intentando comparar una disputa dialéctica que tuvimos con la oposición de mi pueblo, a la Condena del Concejal socialista citado, por amenazas contra una Mujer de Castuera.

 

Las comparaciones son odiosas, pero intentar desviar la atención del caso de Castuera, con la disputa dialéctica entre dos partidos políticos en sus Panfletos, como que no tiene nada que ver con las Amenazas contra una Mujer, hechas públicamente en las redes sociales, por las que ha sido condenado el Concejal socialista de Castuera.

 

Y escribo este articulo, como complemento al video que los socialistas están difundiendo sobre este hecho, porque en el mismo se ve a un servidor abandonar el hemiciclo, pero no se me escucha. Y, para que el pueblo sepa toda la realidad del momento expuesto en referido video, es por lo que comienzo escribiendo las palabras que le dirigí a la bancada socialista y a la Portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil.

 

Con éstos dos casos y el del Alcalde de Alburquerque, que también fue condenado por amenazar a una vecina de su pueblo, lo que queda patente es que el Psoe tiene doble vara de medir a la hora de tratar políticas sobre la “Mujer”. Por un lado, lo justifican en Castuera, o callan en asuntos tan graves como los descritos, y por el otro, sacan las alharacas, con el objeto de hacer ruido para tapar sus vergüenzas sobre la nefasta política de la “Mujer” que están llevando a cabo en Extremadura.

 

Desde luego, no he conocido a una Directora General del IMEX (Instituto de la Mujer de Extremadura), más sectaria y más arbitraria que la que, todavía, está ocupando ese puesto, desgraciadamente para las mujeres que no son socialistas…

Compartir en Redes Sociales

    Posted by
    Categories: Blog

    Comments are closed.

    Próximos Eventos

    Consulta las fechas de mis próximos eventos.
    Municipios de España Bandera Española

    Municipios de España

    From May 26th to May 26th