ESPERPENTO BOCHORNOSO EN CASTUERA

Lunes, agosto 1st, 2016 @ 7:10AM

Quedé en contaros lo Bochornoso del Esperpento del Pleno de Castuera del pasado viernes, y cumplo, brevemente, con ello:

La Portavoz del PP expuso, con claridad, cuales eran las razones por las que el Concejal Condenado por Amenazas a una vecina de Castuera, tenia que Dimitir del Cargo.

Fue vergonzoso ver cómo justificaban a dicho Concejal, el resto del Grupo socialista. ¡¡Ay, si hubiera sido uno del PP el Condenado…!!.

Desde el primer minuto se vio la intransigencia del Alcalde, que permitió que sus concejales hablaran cuanto les vino en gana, y no permitió replica a la Portavoz del PP para aclarar las autenticas barbaridades que dijo la Portavoz del Psoe.

Me vi en la obligación de pedir la palabra porque la Portavoz socialista me citó en varias ocasiones con autenticas falsedades, pero el Alcalde tenia la lección bien aprendida y no permitió que hablara para despejarlas. ¡¡Ya se aclarará…!!.

En fin, si, como dieron a entender, este caso ya lo dan por cerrado, están muy equivocados, pues el “Caso Castuera” está más vivo que nunca, ya veréis.

 

Compartir en Redes Sociales

    Posted by
    Categories: Blog

    Comments are closed.

    Próximos Eventos

    Consulta las fechas de mis próximos eventos.
    Municipios de España Bandera Española

    Municipios de España

    From May 26th to May 26th